Camino de Santiago

26 años de experiencia

 

Ofrecemos la oportunidad de hacer en seis  días, los últimos 100 kms. del milenario Camino de Santiago, en el denominado Camino Francés principalmente aunque se organizan otros recorridos por el Camino, andando con posibilidad  de obtener la Compostela.

El minibús/autocar  traslada el equipaje de  los participantes y se utiliza como  vehículo de apoyo, para ello a lo largo de la etapa  hay previstos una serie de encuentros.

 

Viaje 6 días (5 noches)

 

El viaje sale desde Madrid  a las 16 horas del primer día, para llegar a dormir a Lugo. Al día siguiente en el transporte  se va hasta el km 100, desde donde se empieza a andar. Se hace una media de  24 kms. al día y dejar sólo 5 kms, para el último día,  haciendo coincidir la llegada con la misa del Peregrino (12 h.).  Se regresa a Madrid, después de comer. 

 

El equipo que hay que llevar es el más apropiado para  el senderismo;  calzado y calcetines cómodos para caminar, equipo de lluvia, ropa de repuesto, cantimplora  y una pequeña mochila para llevar la maquina de fotos,  ropa de mano, etc. Recordar crema de protección solar.

 

 

Precio 515 euros por persona (6 dias)

 

 

 

Incluye :

 

Los viajes desde Madrid y regreso

Vehículo de asistencia permanente

Alojamiento en habitación doble con baño en hotel

En régimen de media pensión (desayuno y cena)

Seguro de accidentes

Guía acompañante.

 

Suplemento habitación individual: 105 €  - 155 € (6 días) 

No se incluye la cena del primer día, puesto que se hacen en ruta.  

Salidas previstas en Noviembre y Diciembre

 

Noviembre

 

Cº Madrid 8ª etapa. Día 19. Desde Alcazarén (Valladolid ) hasta Puente Duero con 25 kms de recorrido y continuar etapas en sábado para llegar hasta Sahagún. 

Diciembre
Cº Francés. Días 6 al 11. Ultimos 100 kms del Camino para llegar a Santiago y ganar la Compostela.   Viaje de 6 días con 5 noches.
Cº Madrid 9ª etapa. Día 3. Desde Puente Duero (Valladolid) hasta Peñaflor de Hornija con 25 kms de recorrido y continuar etapas en sábado para llegar hasta Sahagún.

 

Enero

Camino de Madrid. Comienzo. 14 Enero. Empezamos un nuevo camino saliendo desde el mismo Madrid para llegar a Sahagún, con etapas de 25 Km andando. Un Sábado cada mes.

 

Programa tipo 6 días y 5 noches

 

1er día.- Salida de Madrid en minibus/autocar a las 16 horas. Cena en ruta por cuenta de cada uno. Llegada a Lugo  alojamiento. Hotel*** Torre Nuñez

 

2º día .-  Traslado en el minibús/autocar hasta el kilómetro 100 del Camino de Santiago, en Ferreiros para recoger las Credenciales  que con los sellos pertinentes se puede conseguir la Compostela (hay que dar un donativo de 2 euros) desde donde se empieza a andar. El autocar realiza un seguimiento y cada 5/7 kms aproximadamente espera a los participantes, para el que no quiera andar más o se encuentre cansado pueda utilizarlo. El equipaje va en el minibús/autocar.

Los participantes andan siguiendo el Camino que esta perfectamente señalizado a su ritmo personal, no va todo el grupo junto, por ello es posible que se estire y la diferencia del primero al ultimo sea amplia.

Comida en ruta. El Guía indica según las preferencias de cada uno para poder comer un bocadillo, o de menú en los sitios mejores

Se hacen sobre 26 kms. Al concluir la etapa, traslado en el minibús/autocar hasta  Melide, con  cena y alojamiento. Hotel * Carlos 96

 

3º día .-  Desayuno y traslado en autocar hasta el kilómetro 73 (aprox.) del Camino de Santiago, desde donde se empieza a andar. El autocar continua con los puntos de encuentro cada 5/7 kms aproximadamente.

La etapa termina en el km. 51, aprox. Se llega andando al hasta el mismo Melide, en el  mismo alojamiento. Cena y alojamiento. Hotel* Carlos 96

Comida en ruta. El Guía indica, según las preferencias de cada uno para poder comer un bocadillo, o de menú en los sitios mejores.

 

4º día .- Desayuno y se sale andando desde el hotel, terminando en el km. 25. Al finalizar,  traslado en autocar al hotel Carlos 96 en Melide, cena y alojamiento. Comida en ruta por cuenta de cada uno.

 

5º día .-  Desayuno y traslado en el minibús/autocar hasta el mismo punto donde se finalizo la etapa el día anterior (km 25), para comenzar a andar. Comida en ruta por cuenta de cada uno.

Se hacen 23 kms. para llegar andando al mismo hotel**** en San Lázaro  Puerta de Santiago (en la entrada de Santiago) . Cena y alojamiento.

 

6º día. Desayuno, Se empieza a  andar desde el mismo hotel hasta Santiago (5 kms)  para llegar a tiempo a la misa del Peregrino a las 12 horas. El equipaje se deja en el minibús/autocar que se  va directamente a Santiago.

Comida en Santiago por cuenta de cada uno y regreso a Madrid. La entrada en Madrid depende del posible atasco en la carretera, pero puede oscilar entre las 23 y 24 horas.

 

El Camino que se realiza es el denominado Francés, y esta completamente señalizado y balizado con flechas amarillas y carteles indicadores, por lo que no hay problema de perderse. 

Aconcagua Viajes

San Julio, 7 bajo

28002 Madrid

 

Teléfono 91 563 50 70

 

También puedes contactar con nosotros pinchando en este email

-------------------

Tignes 475 euros

Bus Inmaculada 3 al 10 Diciembre

Precio por persona incluye :

Bus ida y vuelta desde Madrid

6 noches en estudios 4 personas (otras ocupaciones consultar)

5 dias forfait Tignes + conexión Val de Isere para 5 dias

Sábanas y tasas locales

Receptivo a la llegada y guia acompañante en el bus 

Val Thorens 399 euros

Bus Inmaculada 2 al 11 Diciembre

Precio por persona incluye :

Bus ida y vuelta desde Madrid

7 noches en apt. 6 y est. 4

6 dias forfait Val Thorens Orelle. Ampliación 3 valles + 35 euros

Sábanas y tasas locales

Receptivo a la llegada y guia acompañante en el bus