grandvalira. navidades

Grandvalira  para dos del 26 al 30 Diciembre
 
Hotel Les Terres en Canillo ***
 
El hotel fue renovado en 2006, cuenta con 58 habitaciones y ofrece a sus huéspedes el uso de restaurante, bar y sala de TV. Además, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, parque infantil y club infantil para los más pequeños, así como servicio de habitaciones y de lavandería, conexión a Internet, cafetería, pub, aparcamiento y garaje. En invierno hay servicio de traslado a pistas gratuito y guardaesquís gratuito. 
 
Precio por persona  ad.  401 euros
 
Hotel Oros *** en Encamp
 
Este establecimiento consta de un total de 66 habitaciones, con unas vistas excepcionales de las montañas del principado. Es una elección perfecta para unas vacaciones familiares. Entre las instalaciones de este establecimiento climatizado se incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y consignas para esquís. Además, dispone de bar cafetería, discoteca, pub, restaurante y sala de TV. Asimismo, se ofrecen conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones. Las prestaciones también incluyen ascensor y servicio de lavandería. 
 
Precio por persona a.d. 431 euros
 
Hotel Refugis del Isards *** en Pas de la Casa
 
Este hotel tiene seis plantas y un total de 49 habitaciones y fué parcialmente renovado en otoño 2006. Dispone de un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas y caja fuerte. Además, a disposición de los huéspedes hay una discoteca, una sala de juegos, una sala de televisión, una terminal de Internet, conexión inalámbrica y un restaurante. Para completar todas estas prestaciones también dispone de servicio de habitaciones y de lavandería.
 
Precio por persona a.-d. - 534 euros
 
Hotel Aj Hotel Canillo ****
 
Este hotel abrió sus puertas en el año 2005 y tiene 8 plantas en las que se reparten un total de 81 habitaciones. En el amplio hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día. Parte de las instalaciones gastronómicas son una acogedora cafetería y un precioso restaurante. Se le ofrece también servicio de lavandería y plazas de aparcamiento (con cargo extra). Los clientes pueden utilizar en invierno el transfer gratuito al telecabina de Canillo
 
Precio por persona a.d - 585 euros
 
Precio son por persona e incluyen :
 
4 noches en hab. doble régimen indicado
4 dias forfait Grandvalira
 
Opcional
Otras fechas
seguros
alquiler material

Aconcagua Viajes

San Julio, 7 bajo

28002 Madrid

 

Teléfono 91 563 50 70

 

También puedes contactar con nosotros pinchando en este email

-------------------

Tignes 475 euros

Bus Inmaculada 3 al 10 Diciembre

Precio por persona incluye :

Bus ida y vuelta desde Madrid

6 noches en estudios 4 personas (otras ocupaciones consultar)

5 dias forfait Tignes + conexión Val de Isere para 5 dias

Sábanas y tasas locales

Receptivo a la llegada y guia acompañante en el bus 

Val Thorens 399 euros

Bus Inmaculada 2 al 11 Diciembre

Precio por persona incluye :

Bus ida y vuelta desde Madrid

7 noches en apt. 6 y est. 4

6 dias forfait Val Thorens Orelle. Ampliación 3 valles + 35 euros

Sábanas y tasas locales

Receptivo a la llegada y guia acompañante en el bus