Tignes, enero, febrero, marzo, abril

Tignes para dos en Febrero del 4 al 11 Febrero
 
Apartamentos Varios Le Lac,  mini estudio 2 - 599 euros
 
Estudios repartidos en diferentes edificios de Tignes Le Lac, todos muy próximos a las pistas y los remontes que te llevan al dominio Espace killy en unos minutos
 
Les Rond Point des Pistes
En la zona de Val Claret , la Residencia, a una altitud de 2100 m,se encuentra cerca del funicular Grande Motte , que le llevará hastael glaciar de la Grande Motte en pocos minutos .  Las tiendas y las instalaciones están entre los 100 y 500 m dedistancia .
 
Estudio 2 - 638 euros
 
Residences du Val Claret estudio 3/4 ocupado por dos - 699 euros
 
Les Jardins de Val Claret. Estudio 4 ocupado por dos - 772 euros
 
La Residencia Les Jardins de Val se compone en grandes casas con arquitectura elegante , se encuentra a 200 y 500 m de los comercios y los remontes en Val d' Isere. Podrás disfrutar de la mejor encanto de la estación de Saboya pueblo de Saboya tallada en piedra y madera que combina hábilmente la tradición y la modernidad. Para su entretenimiento , la residencia ofrece actividades Pass que permite el acceso ilimitado a los ascensores y la piscina del complejo y ofrece algunas actividades (senderismo , tiro con arco , golf, tiro deportivo , parque de atracciones , parque infantil juegos , mini -golf ...). Otras actividades de verano en la estación : ciclismo de montaña, centro deportivo (espacio acuático, gimnasio, sauna, baño turco ... )
 
Precios son por persona e incluyen
7 noches en s.a.
6 dias forfait Space Killy
 
Tasas no incluidas, pago directo alli
 

Tignes se ha convertido en uno de los pueblos franceses de esquí más conocidos y forma junto con Val d'Isère la zona de esquí Espace Killy (300 km de pistas). Si bien, el “nuevo” Tignes, formado por los distritos Le Lavachet, Val Claret y Tignes-le-Lac agrupados en torno a un lago, también es muy conocido por distintos eventos deportivos de gran resonancia.

En Tignes la nieve está garantizada gracias al glaciar y a la enorme altura del dominio de esquí Espace Killy que se extiende entre los 1.550 y los 3.456 metros. Además, los esquiadores que van a Tignes, se benefician también de una gran variedad de pistas de todo tipo a distintas alturas y con descensos increíblemente largos, todo ello disfrutando de unas increíbles vistas. Igual de amplias y variadas que las pistas son las actividades de ocio de las que se puede disfrutar en Tignes fuera de las pistas o después de un maravilloso día de esquí: parapente, raquetas de nieve, trineo tirado por perros, karts sobre hielo, centro acuático le Lagoon.

Aconcagua Viajes

San Julio, 7 bajo

28002 Madrid

 

Teléfono 91 563 50 70

 

También puedes contactar con nosotros pinchando en este email

-------------------

Tignes 475 euros

Bus Inmaculada 3 al 10 Diciembre

Precio por persona incluye :

Bus ida y vuelta desde Madrid

6 noches en estudios 4 personas (otras ocupaciones consultar)

5 dias forfait Tignes + conexión Val de Isere para 5 dias

Sábanas y tasas locales

Receptivo a la llegada y guia acompañante en el bus 

Val Thorens 399 euros

Bus Inmaculada 2 al 11 Diciembre

Precio por persona incluye :

Bus ida y vuelta desde Madrid

7 noches en apt. 6 y est. 4

6 dias forfait Val Thorens Orelle. Ampliación 3 valles + 35 euros

Sábanas y tasas locales

Receptivo a la llegada y guia acompañante en el bus