vuelta al mundo a vela - 34.000 millas

7 Diciembre 2018 a Febrero Marzo 2020. Por etapas

Planificar un viaje la Vuelta al Mundo a vela, requiere del tiempo y de la energía suficiente como para poder programar todas y cada una de las etapas, calcular las millas, conocer las circunstancias meteorológicas de cada zona y adaptarse a ellas, indagar sobre los trámites burocráticos de cada país, preparar tu barco concienzudamente para superar las 34.000 millas que están por recorrer.

Pero esos, son simplemente pequeños retos,  nada comparables a la Gran Aventura y a la Extraordinaria Experiencia que se abre ante nosotros  navegando por los grandes océanos de la tierra que permanecen como abismos infranqueables para el ser humano.

La Vuelta al Mundo a Vela es una hazaña que muy pocos pueden llegar a realizar, es un sueño, una ilusión que desde siempre ha existido en nuestro interior, un pensamiento que nos acecha y deambula por nuestra cabeza. Esta increíble aventura te permitirá definir tu escala de valores, eligiendo cambiar el confort por la sencillez y el triunfo por la superación.

Ahora podrás participar en esta aventura de dar la vuelta al mundo por etapas

vuelta a casa

Cruzando el Trópico de Capricornio

Esta será la última gran travesía de nuestra aventura, con 1.500 millas por delante navegaremos hasta Cabo Verde para seguir el camino hasta casa. Cabo Verde está formado por diez islas volcánicas y lleno de contrastes, donde se mezclan las playas vírgenes con otras de arena blanca, hermosos acantilados con llanuras.

Aconcagua Viajes

San Julio, 7 bajo

28002 Madrid

 

Teléfono 91 563 50 70

 

También puedes contactar con nosotros pinchando en este email

-------------------

Tignes 475 euros

Bus Inmaculada 3 al 10 Diciembre

Precio por persona incluye :

Bus ida y vuelta desde Madrid

7 noches en apt. 6 y est. 4

6 dias forfait Val Thorens Orelle. Ampliación 3 valles + 35 euros

Sábanas y tasas locales

Receptivo a la llegada y guia acompañante en el bus