surf buceo kite surf en famara lanzarote

El surf es un deporte que exige constancia. Si quieres evolucionar y llevar a tu surfing al siguiente nivel, deberás ser constante y no desanimarte; pero sobre todo, el ingrediente fundamental para que evoluciones de verdad es que lo pases bien en todo momento.

 

Así que, cuanto más tiempo estés en el agua practicando con un monitor, más rápido aprenderás y mejorarás. Lo demás, déjalo en nuestras manos, que para eso estamos aquí.

Impartimos cursos de surf básicos y cursos completos de distintos niveles, desde iniciación para principiantes a intermedios y avanzados, para que elijas el que mejor se ajuste a tu nivel de surf.

 

Nos adaptamos a tu nivel, si nunca has cogido una tabla como si ya tienes experiencia, tenemos el curso que más se adapta a tu situación.

 

Escuela de Surf en Famara, Lanzarote lleva impartiendo clases de iniciación hasta avanzado, desde 1996 surfistas de alto nivel.

 

¿ qué es la surf house?

Alojate en la surf house y disfruta de un entorno rural dentro de la reserva nataural de Famara

 

A 100 metros de la playa, con encanto y vistas maravillosas a la isla de la Graciosa, un lujo de la naturaleza en las islas Canarias. Residencia para los amantes de surf y kite, un lugar con encanto a pie de mar.

 

Para sentirte como en casa también cuando estás con tu otra familia, la surfera, hemos habilitado un espacio de encuentro para amantes de las olas.

 

En la Surf house encontrarás gente de todas la nacionalidades, que comparten una casa de 250m2 con todas las prestaciones y servicios necesarios, para disfrutar de unas relajantes y divertidas vacaciones en la isla de Lanzarote.

 

La surf house está totalmente equipada. Confortable, limpia y segura en una zona muy tranquila donde poder descansar, habitaciones privadas y compartidas a elegir (toallas, sábanas y mantas incluidas), zonas comunes, cocina, barbacoa y terraza soleada a 100 metros de la playa.

 

Podrás compartir tu estancia con gente de diferentes nacionalidades ¿qué es la vida sin compartir?. Gente que viene con el mismo sueño que tú: aprender surf, divertirse y hacer nuevos amigos mientras pasáis unas vacaciones realmente inolvidables.

 

Disponemos de habitaciones privadas para parejas, suplemento por semana (consultar)

 

Especial para familias y parejas. 

Aconcagua Viajes

San Julio, 7 bajo

28002 Madrid

 

Teléfono 91 563 50 70

 

También puedes contactar con nosotros pinchando en este email

-------------------

Tignes 475 euros

Bus Inmaculada 3 al 10 Diciembre

Precio por persona incluye :

Bus ida y vuelta desde Madrid

7 noches en apt. 6 y est. 4

6 dias forfait Val Thorens Orelle. Ampliación 3 valles + 35 euros

Sábanas y tasas locales

Receptivo a la llegada y guia acompañante en el bus