Sólo unas líneas para presentarte la isla de Formentera " El Caribe Mediterráneo " y con ello, nuestra programación propia de alojamientos en la isla, con opción de actividades deportivas en nuestros centros naúticos y de buceo. Considerada toda la isla como Patrimonio de la Humanidad (único caso en el Mediterráneo), es la más pequeña del archipélago balear. Se caracteriza por sus playas de aguas cristalinas (las más transparentes del mundo después del las Bahamas) y la paz y tranquilidad que se respira. Por esto esto y mucho más se la conoce como " el último paraíso del Mediterráneo ".
Playas maravillosas : Illetas, Levante, Mitjorn, Cala Sahona, Isla de Espalmador ...
todas reservas naturales protegidas, de arena muy blanca y aguas color azuel turquesa. Las puestas de sol, la luz, el ambiente que se respira, su gastronomía, hacen de FORMENTERA el lugar perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables. Por sus pequeñas dimensiones, el medio de transporte ideal es la moto o la bicicleta. Puedes desplazarte a cualquiler punto de la isla en poco tiempo. Su superficie es de 82 Km cuadrados.
En ACONCAGUA somos especialistas en Formentera desde hace muchos años. Producto propio de alojamientos y servicios relacionados con el mar. Te ofrecemos la posibilidad de alquilar apartamentos, casas rurales, bungalows, hoteles y hostales en uno de los pocos parísos que quedan en el Mediterráneo.