vallnord

¡ Algunas de nuestras ofertas seleccionadas, pinchando en las pestañas de la izquierda ! Tenemos muchas más, consúltanos.

Grandvalira y Vallnord PARA DOS, FIN DE SEMANA CON NOCHES EXTRA
 
27 febrero al 2 marzo de 2020
 
Edf Cims en Pas
 
Los apartamentos se ubican a escasos 200 metros del acceso a los remontes de Grand Valira, en el mismo núcleo urbano de Pas de la Casa. Ofrecen servicio de guardaesquies bajo petición y con suplemento.
 
Precio por persona 404 euros
 
--------------------------------------------------------------------------
 
Canillo Les Moles en Canillo
 
Los apartamentos se encuentran en un edificio de apartamentos de reciente construcción situados junto a uno de los paisajes más visitados del Principado, la pintoresca Cascada de Les Moles, frente al impresionante Rocódromo de Canillo. Admiten animales bajo petición y con suplemento siendo un alojamiento perfecto si viajas con perro a Andorra, además disponen de aparcamiento subterráneo y Wi-Fi (ambos opcionales con suplemento). Este complejo se sitúa a tan sólo 2500 metros del acceso a los remontes de Canillo, uno de los 6 accesos principales del dominio GrandValira con más de 200 kilómetros de pistas y, a menos de 12 kilómetros de la capital, Andorra La Vella.
 
Precio por persona 410 euros
 
4 noches en sa.
4 dias forfait Grandvalira + Ordino Arcalis
 
 
Vallnord. Con forfait Pal Arinsal
 
Apt Arinsal. Precio por persona 337 euros
 
Todos los Apartamentos Arinsal están perfectamente climatizados y poseen calefacción para el buen descanso de sus clientes. Además, estos apartamentos admiten animales domésticos bajo petición. Teneis a unos 150 m el parking de la estación de Vallnord Arinsal.
 
 
4 noches en sa.
4 dias forfait Pal Arinsal

Aconcagua Viajes

San Julio, 7 bajo

28002 Madrid

 

Teléfono 91 563 50 70

 

También puedes contactar con nosotros pinchando en este email